Traslado del Santísimo Sacramento al Oratorio San José

2017 09 21 - Santísimo Oratorio-2

El jueves 21 de septiembre de 2017, los feligreses de la Parroquia Ntra. Sra. de la Saleta, pudimos estar con María y José que se hallaban en espíritu en la celebración de la Santa Misa dentro de la Novena a Ntra. Sra. de la Saleta y el traslado solemne por nuestro Obispo, Don Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, de la Santa Eucaristía hasta el Sagrario del Oratorio San José, en donde se encontraba la fraternidad secular Betel arropando con su oración la recepción de Nuestro Señor Jesucristo, que quedo custodiado por Ntra. Sra. de la Saleta y San José  cuyas imágenes presiden el oratorio.

Nuestro Obispo oraba ante el Santísimo Sacramento CREO, OH JESÚS, CON MI MÁS VIVA FE, QUE ESTÁS REALMENTE PRESENTE, AQUÍ DELANTE MIO Y DE MIS HERMANOS.

JESUS, ERES EL MISMO DE BELEN, EL NIÑO QUE ACEPTARA POR MI, LA POBREZA Y LA PESECUCIÓN. ERES EL JESUS DE NAZARET, QUE POR MI AMOR ABRAZÓ EL OCULTAMIENTO, LAS FATIGAS LA OBEDIENCIA.

2017 09 21 - Santísimo Oratorio-4ERES EL MAESTRO, AQUEL QUE VINO PARA ENSEÑARME EL GRAN MANDAMIENTO DEL AMOR TU MANDAMIENTO. ERES EL SALVADOR

MISERICORDIOSO, EL QUE TE INCLINAS SOBRE TODAS MIS MISERIAS CON COMPRENSIÓN Y CONMOVEDORA BONDAD, PRONTO SIEMPRE A PERDONAR, A CURAR, A RENOVAR.

ERES EL QUE ME LLAMÓ A SER APOSTOL TUYO, A SER TESTIGO DE TU AMOR INFINITO GRACIAS SEÑOR POR HABERME ELEGIDO Y SE QUE ESTOS MIS HIJOS A LOS QUE CUIDO CON TODO MI CARIÑO, ADORANDOTE Y PERMANECIENDO DE RODILLAS FRENTE A TI, PODRAN CONOCERTE Y AMARTE.

GRACIAS PORQUE ME HAS HECHO EL REGALO DE UN TESORO, TU CUERPO.

Pedimos al Señor que durante el tiempo que permanezcamos ante Él, adorándole nos 2017 09 21 - Santísimo Oratorio-5haga cada vez más sencillos y humildes de corazón y capaces de amar a todos nuestros hermanos.

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo al término de la Santa Misa por el 38º Aniversario de la Dedicación del templo parroquial de Nuestra Señora de la Saleta, dicho Oratorio fue bendecido  por el cura párroco, D. José Antonio Medina Pellegrini.

El Oratorio puesto bajo el patrocinio de San José, Patrono de la Iglesia Universal, cuenta con una decoración muy intimista orientada a favorecer un espacio de intimidad y diálogo con Dios especialmente para los diversos grupos y movimientos que ponen especial acento sobre la interioridad, y para los fieles en general que buscan en este espacio su lugar de encuentro íntimo con el Señor, vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar. ¡Sea por siempre Bendito!

Un comentario sobre “Traslado del Santísimo Sacramento al Oratorio San José

1. Le doy gracias a Dios por poner en nuestra diócesis a éste gran Obispo a éste gran sacerdote y a este gran Diácono. Gracias hermano, por todo el trabajo desinteresado, por querer acercarnos más a Jesús y por tú sencillez . Ahora tendremos un lugar más íntimo para estar con el Señor. Qué DIOS os bendiga.

Me gusta