Bendición de la imagen restaurada del Niño Jesús

2017 12 08 - Bendición Niño Saleta-1

El pasado viernes 8 de diciembre en la Santa Misa de las 12:30hs, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el cura párroco de nuestra Parroquia, Padre José Medina, bendijo la imagen del Niño Jesús que se expone a la veneración de los fieles al término de las Misas del Tiempo de Navidad.

La Misa fue presidida por el Padre Oscar Díaz Malaver, sacerdote diocesano de la Archidiócesis de Sevilla, concelebrada por el cura párroco y diaconada por José Carlos Julián Casado, Diácono Permanente de la Saleta.

Luego de la celebración eucarística la feligresía presente se acercó hasta el presbiterio, con gratitud y emoción, para rendir culto y devoción a la imagen recién bendecida, hasta el pronto reencuentro con la misma durante el ya cercano Tiempo de Navidad.

2017 12 08 - Bendición Niño Saleta-22017 12 08 - Bendición Niño Saleta-32017 12 08 - Bendición Niño Saleta-4