Ciclo de cine sobre San Juan Pablo II en la Saleta

cartel parroquias ciclo WhatsApp

San Juan Pablo II será el protagonista del ciclo de cine que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón) los días viernes 9, 16 y 23 de noviembre.

El objetivo de las proyecciones, organizadas en colaboración con Goya Producciones, la Fundación Juan Pablo II y el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, es dar a conocer la figura de este santo y la actualidad de su mensaje a través del cine, cuando se cumplen 40 años de su elección como Papa.

Caritas-EspañolaLa entrada a todas las películas es libre hasta completar el aforo, aunque se agradecerán los donativos para la Operación Kilo de Navidad de Cáritas Parroquial: productos para la cesta navideña, o ropa de abrigo infantil, o ropa de abrigo para cama, o pañales de todas las tallas para niños.

También se pondrán a la venta los DVD con películas del ciclo.

Viernes 9 de noviembre, a las 20.00 horas: ‘Hermano de Nuestro Dios’.

Viernes 16 de noviembre, a las 20.00 horas: ‘Liberando un continente. Juan Pablo II y la revolución de la libertad’.

Viernes 23 de noviembre, a las 20.00 horas: ‘Juan Pablo II: el santo que amaba España’.