Grato reencuentro con D. Fernando Ramírez Puig en fraterno momento en la Saleta

2019 01 07 - visita de d fernando

El pasado lunes 7 de enero a las 20:30 hs y en el marco de la reunión mensual del Grupo de Catequesis de hombres “San Lorenzo”, fue invitado D. Fernando, quien fue el 3er Cura Párroco de la Saleta, desde octubre de 2003 hasta junio de 2011. Acompañado por su Sra. madre Ana, recibieron el cariño de los hermanos presentes que, como en cada reunión del mes de enero estaban acompañados por sus Sras. Esposas. Nos acompañó también la siempre grata presencia de D. Javier Contreras Beorlegui, Cura Párroco de San Josemaría Escrivá de Alcorcón. El encuentro fue la hermosa oportunidad de recordar viejas anécdotas de tantos momentos compartidos y de renovar en comunión fraterna el deseo de seguir sirviendo siempre a Cristo en su Iglesia. ¡Gracias D. Fernando por tan grata visita!