Santa Misa de Bienvenida al padre Saju George, SVD, nuevo Vicario Parroquial de la Saleta

DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2019
SANTA MISA DE BIENVENIDA A LAS 12:30 HS.

Padre Saju George

Queridos hermanos, me presento. Soy P. SAJU (“SAYU”) GEORGE, misionero del Verbo Divino.

Es una bendición de la Virgen María que ahora esté con vosotros… Soy de la India; (nací en la provincia de Kérala y tengo 51 años. Somos cuatro hermanos y mis padres viven).

Hace 21 años soy sacerdote y vivía en Argentina. Mis actividades pastorales se centraban en: educación, formación, docencia, prédica de retiros, acompañamiento psico-espiritual en situaciones difíciles…

Aquí estoy para la finalización del doctorado en Teología Espiritual.

Mucho para conocer compartiendo…

Gracias por vuestra amable bienvenida.

Padre Saju

19 comentarios sobre “Santa Misa de Bienvenida al padre Saju George, SVD, nuevo Vicario Parroquial de la Saleta

  1. Me alegro mucho. Sea bienvenido, padre.
    Dios le bendiga y traiga mucha simiente a nuestra parroquia. Los frutos los verá el Señor.
    Gracias.
    Lidia Huerta, presidente de Hermandades del Trabajo en Alcorcón.

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tener al Padre Saju en su Parroquia. Él ha llegado allí de la Mano de María, Su misión en Argentina ha sido tan fructíferas que ya lo estamos extrañando. Saludos y muchas Bendiciones para todos!!!

    Me gusta

  3. Qué gracia nos da nuestro PADRE que para los cristianos no hay distancia, la oración nos une. Sus hnos de Pilar estaremos Unidos para que Dios siga actuando gracias a su SI querido padre Sayu

    Me gusta

  4. Padre,verlo feliz es una bendición para todos los que lo queremos bien. Disfrute y viva con alegría lo que la vida le ofrece, Ud se lo merece.
    Que Ntra Sea de La Salette, sea su nueva guía y consejera en este año tan lleno de sorpresas y novedades!
    Con todo cariño, desde Argentina, Isabel

    Me gusta

  5. Hola, Sayu que emoción todo mi afecto, gracias por guiarme en mi tarea de Catequesis.María del Pilar nuestra Patrona.te guíe y conforte en esta nueva tarea.tste

    Me gusta

  6. Hola QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO HERMANOS ESPAÑOLES para mí es un Gran HONOR PUEDAN DISFRUTAR DE UN GRAN SANTO SACERDOTE COMO ES EL PADRE JEORGE SAYU, GRAN PASTOR INCONDICIONAL, CUIDENSEN MUCHOOOOOOOO Y PROTEJANLO, ACOMPAÑENLO , POR FAVOR QUIERANLON MUCHOOOOOOOO Y NO LO DEJEN SÓLO NO SE VAN ARREPENTIR 🙏💪😁😁😁😁😁❤️👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

    1. Desde Pilar Argentina pedimos a la
      Virgen de La Saleta que proteja a nuestro Padre Saju es un gran servidor de Dios. Lo
      Extrañamos mucho. Rogamos que nuestros hermanos españoles lo acompañen y lo quieran como nosotros acá en Argentina no queremos. Dios lo bendiga Padre con más dones y carismas.

      Me gusta

  7. Soy de Pilar Argentina y allí lo conocí siendo mis hermanos alumnos del IVD. Ahora vivo en Ibiza y estoy muy contenta de tener al Padre Sayu en España!!. Bienvenido y nos veremos pronto!!.

    Me gusta

  8. Un gran pastor que nos ha acompañado todos estos años en Pilar, Argentina, con una gran dedicación para su rebaño. ¡¡Que Dios te bendiga Padre y también a la comunidad de La Saleta

    Me gusta

  9. Nuestro Querido Padre Sayu… un INSTRUMENTO DE DIOS en la Tierra!!! Qué gran bendición para nuestros hermanos de Alcorcón tenerlo ahí!!!! Ya la comunidad villamorrense y verbita en Pilar lo estamos extrañando!!!!! GRACIAS POR TODO LO BRINDADO DE CORAZON Padre!!!!!! Un abrazo en Cristo a la distancia y que la Santa Madre siempre lo cobije bajo su Hermoso Manto!!!!!!

    Me gusta

  10. Q el Señor en su infinita bondad lo haga crecer cada día mas en santidad.
    El padre Sayu tiene un pedazo de mi corazón…vaya donde vaya…hoy y siempre…nunca van a alcanzarme LOS GRACIAS por haber intercedido y salvarme la vida.
    En Argentina ya lo extrañamos!!!
    Por favor..Cuidenlo mucho!

    Me gusta

  11. Padre Sayu muchas bendiciones para uds y para nuestros hermanos que le van a dar la bienvenida voy a rezar por uds y les pido a mis hermanos que lo acompañen y cuiden Gracias

    Me gusta

  12. Somos la familia Bonzo Fuentes. Estamos tristes por la partida del padre de la Argentina pero siempre en conunión con èl. Deseamos que su pastoral en esta parroquia sea tano más fecunda de lo q fue acà. Sabemos q así será. Sepan que están frente a un cura santo humilde austero y muy buen amigo.

    Me gusta

  13. Muy agradeciada a Dios por permitirme conocer al Padre George Sayu,el fue de mucha bendicion en mi vida, fisica y espiritual.Feliz por que el Padre Sayu es un intrumento valioso para unirnos con los hermanos de España.Jesús y Maria lo colmen de bendiciones y lo protejan por siempre.❤😍👐💒👐Lo extrañamos.🤗

    Españoles.

    Me gusta

  14. Querido Padre. Gracias por acompañarnos en este tiempo tan duro para las familias y los indefensos . Nos va a hacer un guia tan seguro de sus convicciones y de tanta Fe.
    Muchos cariños y besos.
    Silvina Ybañez de Parada Robles.

    Me gusta

  15. Desde Escobar, Argentina lo saludamos Padre
    Saju con todo afecto.
    Que la Sma Trinidad y María Mamá, lo guien y acompañen.
    Damos gracias a Dios por haber podido escuchar sus homilías y charlas…nos han dejado buena enseñanza
    Bendiciones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s