Entrega del Nombramiento de Vicario Parroquial al Padre Saju

2019 02 28 - Entrega nombramiento Saju-1

En un fraterno encuentro con el Vicario General y Moderador de Curia, D. José Javier Romera Martínez, el pasado jueves 28 de febrero, el Padre Saju recibió el Decreto por el cual D. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, le nombra Vicario Parroquial de la parroquia “Nuestra Señora de la Saleta” de Alcorcón.

En él D. Ginés consigna que vistas “las necesidades de la parroquia que aconsejan darle al párroco un colaborador que, como vicario parroquial o coadjutor, participe de su solicitud en el ministerio parroquial” le nombra para el cargo “ad voluntatem Episcopi” y que “en el ejercicio de este cargo deberá colaborar con el párroco en unidad de esfuerzos por la cura pastoral, de la que con él es responsable”.

Damos la enhorabuena al querido Padre Saju y comprometemos nuestra oración para que Dios bendiga y fructifique su ministerio entre nosotros.