Bendición de la renovación de la Ermita de la Saleta del jardín parroquial

2009 09 19 - Bendición Ermita de la Saleta-1
La Ermita tal cual estaba el día de su bendición (19 de septiembre de 2009)

Este domingo 24 de marzo al término de la Santa Misa de las 12:30hs nuestro cura párroco D. José Antonio, junto al vicario parroquial D. Saju y al Secretario particular del Obispo de Getafe, D. Guillermo; bendecirá la renovación de la Ermita de Nuestra Señora de la Saleta situada en el jardín parroquial.

Esta ermita fue una feliz iniciativa de D. Fernando Ramírez Puig, quien fuera el 3er Cura Párroco de la Saleta, desde octubre de 2003 hasta junio de 2011.

Fue bendecida por el entonces Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, el 19 de septiembre de 2009, al término de la Fiesta Patronal que ese día se festejaba.

10 años después, las plantas y los árboles del jardín han crecido, y se la ha colocado un pedestal para que sea visualizada sin problema, junto con otros detalles decorativos que se le ha añadido. Esta renovación y bendición se enmarca dentro del Programa de Actos que se está desarrollando por el 40ª Aniversario de la Consagración del Templo Parroquial que se cumplirá, Dios mediante, el 5 de mayo del corriente año.

2009 09 19 - Bendición Ermita de la Saleta-3
El entonces Obispo de Getafe, D. Joaquín, junto a D. Fernando, bendiciendo la Ermita de la Virgen de la Saleta.