“El caso de Cristo” este sábado a las 20:00 hs. en la Saleta a beneficio de Manos Unidas

2018 - El caso de Cristo

Se está llevando a cabo la IX Semana de Cine Espiritual de la Diócesis de Getafe ofreciendo propuestas para indagar y profundizar en la fe. El cine tiene la fuerza de transmitir en apenas un par de horas las experiencias humanas más profundas y universales. En esta ocasión, la Semana de Cine Espiritual apuesta por cintas que traen a la pantalla historias reales.

Este 27 de abril será el momento para “El caso de Cristo”, que narra magistralmente la investigación que el periodista Lee Strobel, del Chicago Tribune, realiza para desacreditar el cristianismo y refutar la conversión de su mujer a la fe. Pero los datos que va conociendo le llevarán por un camino muy distinto. La cita es a las 20.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Alcorcón).

El pase contará con un coloquio o un foro posterior. El donativo de tres euros por asistente permitirá cubrir el alquiler de la cinta. Las entradas se pueden adquirir 30 minutos antes en el Salón de Actos de la Parroquia.

A favor de Manos Unidas

Desde su primera edición en la Diócesis de Getafe, la Semana de Cine Espiritual ha tenido un carácter solidario. En esta ocasión, se mantiene la misma filosofía caritativa. Esta novena Semana de Cine Espiritual tendrá como protagonista a Manos Unidas, que está celebrando el 60º aniversario de su fundación. Toda la recaudación que se obtenga irá destinada a esta ONG católica.