«¡Estáis todos invitados! ¡Nos gustaría que ese día fuera una fiesta!»

«¡Estáis todos invitados! ¡Nos gustaría que ese día fuera una fiesta!». Mons. D. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe, nos anima a acudir a la renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús el 30 de junio de 2019, en el Cerro de los Ángeles (Getafe).

Ya está abierta la inscripción para los actos centrales del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, previstos para los días 29 y 30 de junio pero sólo para las entidades religiosas de la Diócesis de Getafe (Parroquias, Movimientos, Asociaciones, Colegios…).

Animamos a inscribirse cuanto antes para garantizar un sitio en la celebración. Todo está dispuesto para que estos días sean de gozo y abundante gracia.

Para inscribirse y solicitar más información hay que consultar la página: www.corazondecristo.org