• EL HORARIO PARROQUIAL CONTINÚA IGUAL HASTA NUEVO AVISO
  • ESTA SEMANA TENDREMOS EL CAMPAMENTO PARROQUIAL DEL 13 AL 17 DE JULIO EN LA SALETA. SE UNIRÁN A LA MISA DE 10H DE MARTES A SÁBADO.

DURANTE LA SEMANA HASTA LAS 18:30 ESTARÁN EN LA PARROQUIA, QUE ESTARÁ ADAPTADA A LAS NECESIDADES DEL CAMPAMENTO. OS PEDIMOS ORACIONES POR EL CAMPAMENTO.

• ROSARIO Y NUEVAS LETANÍAS DE S. JOSÉ APROBADAS POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL   EL SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 9:30
  • MONS. JOSÉ RICO PAVÉS, hasta ahora Obispo Auxiliar de la Diócesis de Getafe, ha sido nombrado Obispo de ASIDONIA -JEREZ. Damos Gracias a Dios y pedimos por su fecundo ministerio episcopal.
  • DAROS LAS GRACIAS POR LA COLECTA DEL DIA DE LA CARIDAD A FAVOR DE CARITAS: HAN SIDO 2.073,50 €
  • VENDEMOS MASCARILLAS Y TAZAS DE S. JOSÉ EN LA IGLESIA. Y MASCARILLAS CON LA IMAGEN DEL CRISTO
  • MUCHAS GRACIAS POR LAS COLECTAS DE CADA FIN DE SEMANA: CON VUESTRA GENEROSIDAD AYUDAMOS A MANTENER LA PARROQUIA Y A CARITAS.
  • CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS. APUNTARSE EN EL DESPACHOS PARROQUIAL
  •  CON MOTIVO DE LA PANDEMIA EL TEMPLO QUEDA REDUCIDO EN SU AFORO: INFORMACIÓN A LA PUERTA
  • ROSARIO DE S. JOSÉ : SÁBADO DESPUÉS DE MISA DE 10 H
  • YA ESTÁ ACTIVA LA PÁGINA FACEBOOK:  PARROQUIA LA SALETA
  • MISA Y ORACIÓN POR LOS ENFERMOS El SEGUNDO MIÉRCOLES DE CADA MES A LAS 19H
  • REUNIÓN DEL GRUPO DE VIDA ASCENDENTE LOS JUEVES ALTERNOS A LAS  11 H

( EN LA SACRISTIA SE VENDEN MASCARILLAS Y LLAVEROS ANTICOVID EN LA SACRISTÍA)

HEMOS CREADO UNA LISTA DE DIFUSION DE LA PARROQUIA PARA RECIBIR FORMACIÓN COMUN E INFORMACIÓN SOBRE LA PARROQUIA.

Para poder recibir podéis agregar el número 669700872 del Párroco Alvaro y enviar mensaje poniendo el nombre y  solicitando recibir mensajes de wasap.

El telefono antiguo de lista de difusion no funciona.

TELEFONOS PARROQUIA:

916197098

P. Saju: +34679259850

P. Inocente: 696388258

El Uso indebido de estos teléfonos conllevará la denuncia a la autoridad competente

Y POR LOS ENFERMOS: Puedes llamar a la Parroquia y dejar un mensaje o llamar a los teléfonos que allí aparecen

DECLARACIÓN DE HACIENDA. AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN EL CERTIFICADO DE DONACIONES PARA HACIENDA PUEDEN SOLICITARLO POR EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PARROQUIA O LLAMANDO A LOS TELÉFONOS QUE FIGURAN EN EL CONTESTADOR

PARA HACER DONATIVOS A LA PARROQUIA PUEDEN UTILIZAR LA WEB CREADA POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL:

+ PEREGRINACIÓN A FÁTIMA DEL 1 AL 3 DE MAYO CON LA PARROQUIA. APLAZADA HASTA 2021.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS. APUNTARSE EN LOS DESPACHOS O PREGUNTAR A LOS SACERDOTES

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )