Grupo Belén

Logo Belén

Juan Pablo II dijo, en la homilía pronunciada el 29 de enero de 1979 en Oaxaca, México: “Todos los fieles, en virtud del propio bautismo y del sacramento de la confirmación, tienen que profesar públicamente la fe recibida de DIOS por medio de la Iglesia, difundirla y defenderla como verdaderos testigos de CRISTO. Es decir, están llamados a la evangelización, que es un deber fundamental de todos los miembros del pueblo de DIOS”.

Somos una comunidad de matrimonios que empezó su caminar hace 24 años.

Actualmente, madres/padres solteros y separados, se han unido a nosotros para crecer juntos en la fe y compartir las vivencias del día a día.

Esta comunidad enamorada de CRISTO resucitado, en su afán de formarnos, es dirigida por nuestro sacerdote, tratamos que nos ilumine nuestro camino de santidad con las dudas que todo cristiano tenemos. En este curso, tratamos la exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco Amoris Laetitia (sobre el amor en la familia).

Con la velocidad que nos impone este mundo y los tropiezos del día a día, la coraza de estos soldados de Cristo se va debilitando y la restauramos y cargamos pilas una vez al mes delante del Santísimo.

Con este alimento espiritual no se nos olvida también alimentar nuestro estómago, una vez al mes preparamos un piscolabis, cada uno trae algo de comer (no es por nada, pero tenemos grandes cocineras/os) para compartir y ponemos el termómetro para ver cómo va la salud de nuestro grupo.

Si estás agobiado, no encuentras respuestas y quieres vivir la fe en comunidad en un ambiente de alegría, te esperamos todos los Viernes a las 20:30 hs.