Grupo Belén

Logo Belén

Juan Pablo II dijo, en la homilía pronunciada el 29 de enero de 1979 en Oaxaca, México: “Todos los fieles, en virtud del propio bautismo y del sacramento de la confirmación, tienen que profesar públicamente la fe recibida de DIOS por medio de la Iglesia, difundirla y defenderla como verdaderos testigos de CRISTO. Es decir, están llamados a la evangelización, que es un deber fundamental de todos los miembros del pueblo de DIOS”.

Somos una comunidad de matrimonios que empezó su caminar hace 24 años.

Actualmente, madres/padres solteros y separados, se han unido a nosotros para crecer juntos en la fe y compartir las vivencias del día a día.

Esta comunidad enamorada de CRISTO resucitado, en su afán de formarnos, es dirigida por nuestro sacerdote, tratamos que nos ilumine nuestro camino de santidad con las dudas que todo cristiano tenemos. En este curso, tratamos los retos de la  exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco Amoris Laetitia (sobre el amor en la familia).

Un Viernes cada tres semanas a las 20:00 hs. Contactar con el Párroco