Virgen de la Saleta

Nuestra Señora de la Salette (19 de septiembre)

Esta reflexión es un episodio correspondiente a vidas de santos presentadas en “UNA LUZ EN TU VIDA”, micro-programa radiofónico de casi 4 minutos de duración y de emisión diaria (de lunes a domingo), escrito y dirigido por el Padre José Antonio Medina.  Se emite todos los días a las 06:55 hs por Radio María España.

La Cuaresma en el mensaje de la Virgen de la Saleta

HOMILÍA del Padre José Medina, del viernes 19 de febrero de 2016, en la Santa Misa Votiva de Nuestra Señora de la Saleta, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid, España.

Ir a descargar

“Acercaos hijos míos no tengáis miedo”

HOMILÍA del Padre José Medina, del martes 19 de enero de 2016, en la Santa Misa Votiva de Nuestra Señora de la Saleta, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid, España.

San Juan Pablo II y el mensaje de reconciliación de la Saleta

HOMILÍA del Padre José Medina, del sábado 19 de diciembre de 2015, en la Santa Misa Votiva de Nuestra Señora de la Saleta, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid, España.

El Signo y los signos de la Saleta

HOMILÍA del Padre José Medina, del jueves 19 de noviembre de 2015, en la Santa Misa Votiva de Nuestra Señora de la Saleta, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid, España.

Breve historia de la Virgen de la Saleta

HOMILÍA del Padre José Medina, del lunes 19 de octubre de 2015, en la Santa Misa Votiva de Nuestra Señora de la Saleta, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid, España.